Para poder publicar mensajes en el foro y comentarios en las fotos es necesario estar registrado, tener una dirección de email válida y que esta esté verificada. Si ya estás registrado, haz click aquí para verificar tu email.

A continuación se enumeran las normas  de uso:

- El respeto a los usuarios y colaboradores de este sitio web debe ser máximo.
- Cuando un usuario envía un mensaje debe hacerlo pensando que está hablando cara a cara con una persona que posiblemente no conozca. Está terminantemente prohibido hacer comentarios despectivos, insultantes o que vulneren el honor de las personas o que pongan en duda la honestidad tanto de los usuarios como de los colaboradores de esta web y tampoco se podrán hacer comentarios racistas, xenófobos, sexistas ni de carácter político. No se deben incluir enlaces con autopromoción, publicidad ni de contenidos ilegales o que infrinjan las leyes de derechos de autor. Es posible que en algunas ocasiones se creen conflictos o simples malentendidos entre personas, mas aún en un medio virtual como este. En esos casos se debe solucionar el problema mediante mensajes privados. Nunca debe hacerse público el conflicto.
Si algún usuario se siente molestado por otro no debe contestar inmediatamente. Es muy conveniente dejar pasar un tiempo antes de contestar y hacerlo con corrección y tolerancia. No se deben hacer públicas en el foro citas enviadas mediante mensajes privados.
- Los moderadores y el administrador de esta web intentarán revisar todos los mensajes publicados pero si en algún momento se encuentra un mensaje que incumpla las reglas del foro, por favor, se debe enviar un mensaje al moderador indicando el motivo mediante el enlace "Notificar uso indebido" que se encuentra en la barra inferior del primer mensaje.
- Antes de empezar un nuevo tema es conveniente ver si ese tema ya ha sido tratado en otro hilo. Los títulos deben ser descriptivos, y no muy largos. No se deben poner títulos como "Una pregunta..." o "Adif". Se debe procurar dar respuestas útiles, concretas y que aporten información de interés.
- La redacción de los mensajes debe hacerse usando mayúsculas y minúsculas y se debe poner especial atención a la corrección gramatical y ortográfica. No deben usarse abreviaturas como las que se usan en los SMS. Debe emplearse un tono amable y educado sin cinismo ni sarcasmo.
- Tanto en los mensajes del foro como en los comentarios hechos en las fotografías aparecerá el
nombre completo del usuario que envía el mensaje y éste acepta que otros usuarios de IronWheels le contacten vía e-mail mediante mensajes privados.

El foro de IronWheels es un servicio gratuito en el que cualquiera puede participar pero las normas establecidas deben ser respetadas escrupulosamente. La administración se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso y sin justificación de ningún tipo. También se podrá cancelar la cuenta de aquel usuario que incumpla reiteradamente las normas.

Si estás de acuerdo con las condiciones pulsa aquí

Si por el contrario no las aceptas, pulsa aquí para volver a la portada


© 2011-13 Luis Barcala Romero Contacto | Aviso legal